Artefactos & Distorsiones

Legado de Guerreros ©

"Legado de Gerreros, cuerpo, mente y armas; un solo ser"

Sinopsis:

Aficionados y expertos en diferentes disciplinas de defensa personal, artes marciales o armas nos muestran el lado deportivo de las artes marciales y las armas; así como los secretos de la defensa personal y la legítima defensa. Legado de diferentes culturas, enseñanzas milenarias, técnicas modernas y leyes asociadas a la defensa personal.

Taekwondo ITF

Sinopsis:

Taekwondo, el camino de los pies y las manos, primera parte ITF.

El Taekwondo, al igual que otras disciplinas, surge como un arte marcial al servicio de la guerra, pero con el paso del tiempo se convierte en uno de los deportes de combate más practicado a nivel mundial.

En este capítulo nos adentraremos en los orígenes del Taekwondo, como llegó a Uruguay, conoceremos a fondo la rama ITF, sus maestros en Uruguay y alumnos nos contaran sus experiencias, anécdotas y sueños.

Taekwondo WT

Sinopsis:

Taekwondo, el camino de los pies y las manos, WT Uruguay.

El Taekwondo llega a Uruguay en el año 1975 de la mano del Maestro Lee.

El maestro Lee, la leyenda del Taekwondo Uruguayo, nos cuenta sobre su niñez en Corea, porque se radicó en Uruguay, como era y como es el taekwondo hoy en día.

Nos adentraremos en este arte marcial para conocer sus entrenamientos, habilidades y también el lado humano de las personas que lo practican.

Ninjutsu

Sinopsis:

El arte de escabullirse.

El Ninja o Shinobi es el guerrero de un arte marcial japonés que se caracteriza por el espionaje y la guerrilla.

Nos adentraremos en este secreto arte marcial, descubriremos sus orígenes históricos ancestrales. Como llegó Ninjutsu a Uruguay, los ninjas Uruguayos abren las puertas de su dojo y se quitan sus capuchas para contarnos como es la vida de un ninja, su entrenamiento y sus metas en la vida moderna.

Krav Maga

Sinopsis:

Donde todo vale.

Krav Maga en hebrero o Combate de Contacto, según su traducción al español, surge en Israel en el año 1940, de la mano de su creador Emrich Lichtenfeld, boxeador y atleta Israelí.

El Krav Maga llegó a Uruguay en el año 2008 junto con la Organización IKMF (International Krav Maga Federación) y desde entonces ha ido en aumento tanto el número de practicantes cómo la cantidad de academias que imparten esta disciplina.

En este capítulo nos adentraremos en esta fascinante disciplina de defensa personal, instructores expertos y alumnos avanzados nos muestran que es el Krav Maga.

Backstage Taekwondo ITF

Backstage Taekwondo WT

Backstage Ninjutsu

Backstage Krav Maga

Queda totalmente prohibido utilizar contenido ya sea fotográfico o audiovisual de esta página con fines económicos. La media contenida en este sitio puede ser usada por practicantes de cualquiera de las disciplinas marciales aquí tratadas o por las academias y federaciones mencionando la fuente. Contacto info@aydcontenidos.com